if+pomada-web-OK.jpg

PRODUCTO SANITARIO

CE logo.png

0481

Principelle IF

Pomada con fórmula ionógena para cuidado avanzado de heridas

if+aposito-SOL.jpg

» Descripción general

Principelle IF® es un apósito estéril para heridas que comprende un sustrato de acetato inerte impregnado con una pomada que contiene una mezcla de oligoelementos y miel de grado médico. La formulación para apósitos no contiene componentes sintéticos. Los minerales, los oligoelementos y los óxidos se mezclan directamente con miel de trigo sarraceno oscura de grado médico.

IF-tubo-SOL.jpg

» Cuidado inteligente:

» Intervención natural
Una selección de componentes naturales intervienen para alcanzar la regulación de la proteasa y del pH. La alteración de estas condiciones permite que las heridas crónicas vuelvan a cicatrizar adecuadamente. La pomada Principelle IF® es una miel de trigo sarraceno oscura de grado médico que contiene una mezcla de oligoelementos y óxidos. El apósito no contiene componentes sintéticos. Principelle IF® normaliza el microentorno de la herida, restaurando el equilibrio proteasa regulando la infl amación y la contaminación bacteriana en heridas resistentes a los tratamientos. El producto se presenta en forma de gasa de acetato impregnada como apóito y de pomada en tubo.

» Cuidado continuo
Atender y cuidar son verbos. Para brindar atención y cuidado se requiere una intervención eficaz y prolongada que va más allá de las manos que proporcionan esa atención y cuidado. La regulación de los componentes y procesos bioquímicos durante un tiempo prolongado garantiza el máximo benefi cio cada vez que se cambia el vendaje. Es un desafío incorporar esa atención y cuidado en la fabricación de cada producto.
La pomada Principelle IF® puede utilizarse para heridas agudas y crónicas. Se sugiere utilizarla para diferentes tipos de heridas de diversa etiología, tales como síndrome del pie diabético, úlceras de decúbito, quemaduras, ulcus cruris y heridas socavadas y en túnel. El producto se puede utilizar en heridas secas y húmedas. En el caso de heridas húmedas, se aconseja utilizar un vendaje secundario absorbente.


 

honey-bees-IF.jpg