Principelle Pelsan+
Crema regeneradora de piel con miel
Pelsan+ es una crema regeneradora de la piel, desarrollada especialmente para piel deshidratada como resultado de la exposición al calor y al sol, o para después de sesiones de radioterapia. El producto contiene miel de grado médico, proporcionando un efecto bacteriostático y antiinflamatorio suave.
Producto Sanitario Clase I no estéril
» Indicaciones
-
Piel dañada después de la exposición al calor o exposición al sol.
-
Piel dañada después de la radiación (pacientes oncológicos) o tratamiento láser.
-
Piel seca.
-
Sólo para uso externo
Pelsan+ es un poderoso hidrantante que ayuda a una rápida recuperación de piel dañada, restaurando su normalidad estructural y propiedades fisiológicas. Pelsan+ no contiene iones metálicos en su composición y se puede utilizar regularmente durante la radioterapia.
» Ingredientes
Pelsan+ tiene cinco sustancias principales que contribuyen a su hidratación, efecto antiinflamatorio y bacteriostático:
-
Bisabol: El bisabol se utiliza en tratamientos cosméticos de la piel debido a sus propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes, que contribuyen a la regeneración de la piel dañada.
-
Aceite de jojoba: Conocido como humectante natural y puro que penetra fácilmente en la piel. Ayuda a recuperar la hidratación de la piel, preservando su elasticidad y la capa hidrolípida.
-
Manteca de karité: Es un excelente emoliente que protege la piel y evita la deshidratación.
- Extracto de sauce: Tiene un efecto calmante y antiinflamatorio, al mismo tiempo que estimula la regeneración de la piel.
-
Miel de Grado Médico: La miel promueve el desbridamiento autolítico, que produce un entorno húmedo, lo que permite una curación rápida y eficiente. Actualmente, la miel de grado médico está indicada para heridas agudas y crónicas, como las heridas quirúrgicas, abrasiones, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras de decúbito y úlceras en piernas y pies.