top of page
intro-vormed-2-OK-ok.jpg
» Aviso legal

VOROMED es una marca de VORONET, S.L., (en adelante la Empresa) sociedad con domicilio en la C/ Santa Anna 101, Nave A, Pol. Industrial La Clota, 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España, con C.I.F. B- B-58233511, inscrita en el Registro Mercantil Tomo 24.083 Folio 153  Hoja 63935. Puedes contactarnos por correo postal al domicilio social indicado o a través del correo electrónico voronet@voronet.com

 

OBJETO:

Esta página Web ha sido diseñada para que el usuario pueda adquirir los productos que ofrece VOROMED (La empresa).

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación, bases de datos y los distintos elementos contenidos en la misma son titularidad de la empresa, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de estos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española y de la Unión Europea aplicable.

La Empresa es titular de los derechos de propiedad industrial relativos a sus productos y servicios, y en concreto de los relativos a su marca registrada. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, la Empresa reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de la Empresa sobre los mismos, ni respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la empresa, a menos que se indique expresamente.

 

CONTENIDO:

Todos los contenidos dispuestos en este sitio web han sido elaborados con información tanto de fuentes internas de la Empresa, como de fuentes externas a la propia empresa, por lo que la Empresa no se hace responsable de la posible falta de actualización o inexactitud de la información perteneciente a dichas fuentes externas, respondiendo únicamente de aquellos contenidos que provengan directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados con su Copyright. Por ello, antes de tomar cualquier decisión o emprender cualquier acción, la Empresa recomienda al Usuario que verifique la información recibida con otra fuente.

A través de este sitio web el usuario podrá adquirir los productos que VOROMED pone a su disposición, la adquisición de dichos productos en todo caso estará sujeta a los términos y condiciones que se detallan expresamente en cada momento y que son accesibles desde este sitio web, los cuales estarán sujetos a las distintas disposiciones legales de aplicación.

 

ACCESO Y USO:

Tanto el acceso a esta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Las condiciones de acceso a este sitio web estarán sujetas a la legalidad vigente y a los principios de la buena fe y el uso lícito por parte del usuario de este, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la Empresa o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados.

 

RESPONSABILIDAD:

La Empresa no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

 

SERVICIO:

La Empresa se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

PROTECCION DE DATOS:

La empresa garantiza el cumplimiento de la normativa en protección de datos: Ley Orgánica de Protección de Datos (3/2018) y el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y pone a disposición de los usuarios nuestra política de privacidad.

Asimismo, en cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Empresa no enviará comunicaciones publicitarias por correo electrónico que no hayan sido autorizadas por los usuarios. Cuando la Empresa cuente con el consentimiento expreso del destinatario para recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico, al inicio del mensaje aparecerá la palabra “publicidad”.

 

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS:

Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio de la Empresa. Los sitios enlazados no están controlados por la Empresa, y ésta no se hace responsable de los contenidos de ningún link, ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. La Empresa no se hace responsable de actos de “webcasting” o cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. La Empresa sólo le está proporcionando estos enlaces para su comodidad y aprovechamiento, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por la Empresa.

La Empresa informa de que la función de los “links” o enlaces que aparecen en sus páginas es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Web. Dichos “links” no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, la Empresa no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

REDES SOCIALES:

Al participar en redes sociales el usuario es el único responsable de los mensajes que difunda a través de aquellas, garantizando a la Empresa, la total indemnidad frente a cualquier reclamación que pudiera planteársele por tales conceptos.

En caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en las redes sociales.

El usuario deberá respetar al resto de usuarios. El usuario debe ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados lesivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de las redes sociales.

La empresa se reserva el derecho de reproducir, modificar, o difundir los mensajes publicados en la red social conforme a los términos y medios convenientes sin que por ello corresponda al usuario ningún tipo de compensación.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la Empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página Web los Juzgados y Tribunales de Barcelona. El acceso al sitio web de la Empresa implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

 

GENERALES:

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de la Empresa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, y los de Barcelona en el supuesto de que éste resida fuera del territorio del estado español. El acceso a la página Web de la Empresa implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

bottom of page